viernes, 17 de octubre de 2014

Handwriting Tag

Las chicas de Decosur Vintage, me han elegido junto a dos chicas más,  de otros dos blogs, para participar respondiendo a siete preguntas a mano e invitando a tres bogs más, para que participen con la intención de  que nos conozcamos un poquito más.


Aquí voy....
Me acabo de dar cuenta de que me he olvidado de rellenar la 6.... pués va a ser que debería contar hasta 7 antes de abrir la boca, ya sabéis "estas más guapa con la boca cerrada"

Maria Angeles blog Retazos de madera
Paqui blog Dreams

Espero que a mis tres nominadas, les guste participar.
Un beso a todas
Gracias por vuestra visita.

4 comentarios:

  1. Nos encanta como has decorado el tag! Se nota que eres una persona optimista y vitalista!
    Muchas de nosotras tenemos cosas en común y gracias a estos premios nos conocemos un poco más!
    Gracias por participar
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. UN tag precioso con tanto colorido . Gracias por pensar en mi .
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que tag más bonito!! Ahora ya te conozco un poquito más. Gracias por acordarte de mi guapa, en mi próxima entrada lo publicaré. Estoy encantada de participar ... Feliz finde :)
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por acordarte de mi.. Un tag precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.