martes, 24 de marzo de 2015

Una Boquilla entre Monedero y Bolso

Cuando empecé a hacerlo, pensé que me daría para un bolsito mini para lo básico (llaves, monedero y móvil), pero el móvil es un pelín grande y no coge, y ahora me queda decidir si lo dejo como costurero para la labor de turno o como neceser que también me va bien.
La boquilla mide 15cm. y de alto le puse 9cm., lleva una tela de florecillas como forro y por fuera como adorno, un lacito, unos botones forrados (recuperados de una camiseta), una estrella, un imperdible y un charm con una corona por un lado y por el otro aún se le puede poner algún detalle pegado, como un trocito de tela, alguna resina, .... ya veré.

Como podéis ver, hoy hizo un montón de sol y no me quedó muy nítida la foto. Mañana intentaré hacer otra y la subo, así lo veis mejor.
Edito como dije ayer, para añadir esta foto, que se ve más nítida.

Parte trasera, con un simple lacito que le da un toque.

Como forro lleva una tela de florecillas y podéis apreciar el charm con la corona.

Es una pena que no me sirva de bolsito, pero tengo otra boquilla un poco más grande y me haré el bolsito.
Como veis, utilicé el mismo punto de ganchillo que en el anterior monedero podéis verlo aquí y como me gusta mucho, es  fácil y rápido, creo que haré alguno más para hacer algún regalo.

Gracias a todas por vuestras visitas y especialmente a las que no faltáis nunca. 

16 comentarios:

  1. Es una preciosidad!!! Me encanta. El toque del imperdible es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es una moneria,puedes utilizarlo para lo que más te apetezca!
    Con todos esos detalles y la tela interior que es preciosa,seguro que le das uso!
    El punto que le has hecho es muy bonito!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Qué monísimo es! Un tamaño ideal para usarlo como más te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ,me encanta con tantos detallitos , además se puede utilizar para otras cosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! El color es precioso y ese detalle que le has puesto, con los botones y el imperdible, es una kukada. Te ha quedado genial.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! Seguro que pronto le encuentras utilidad!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. No se que utilidad le vas a dar, pero....... lo que si se, es que es una preciosidad, de monedero, me gusta todo de el color, los detalles, la forma.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso Ma!!!! Me gusta mucho como los dejas y los detalles que le colocas. Especialmente el emprendible. Me encanta!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Makarmen, me encanta. Con tanto detallito, te ha quedado super coqueto. Eres el hada madrina de inspiración, jajajajaja.
    Por cierto , no se si vais al torneo de Ribadavia el 2 de abril, nosotras no vamos porque mi nena está malita y ya lleva unos días sin ir a entrenar, este año va en conjunto y basta que una no esté al 100x100 para que el ejercicio no funcione, así que nada...espero que nos encontremos en otro torneo o en el gallego de promo. Si vais...mucha suerte, y que se lo pasen genial, que es lo que cuenta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado ideal.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Estás hecha una artista! te quedan superbonitos y desde luego es todo un acierto!!
    Te felicito Makarmenn. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial, me encanta.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchisimo en ese tono, Me parece muy fina..Besos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad son ideales tanto el bote como el monedero de boquilla,besoss

    ResponderEliminar
  15. Makarme que bonito ,me encanta el color y todos los detalles que le has puesto,la combinación es perfecta y ya tengo ganas de ver otro .
    Besos .

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.