lunes, 20 de febrero de 2017

Bordando con Punch Needle

Hola!!! sigo probando con  la aguja mágica  y he vuelto a repetir la estrella que hice en  mi primer bordado,  aunque esta vez invertí los colores y la veo mucho mejor bordada que  la primera.
Aquí os la dejo, aunque esta vez sólo tengo un par de fotos, para enseñaros.

Creo que me haré un broche con ella,  me gusta más y con la otra ya veré.


 Mis tres primeros bordados , que los podéis volver a ver aquí aquí 

Muchísimas gracias por pasaros.
Hasta la próxima, que lo paséis bien.

9 comentarios:

  1. Sin duda, has mejorado mucho con la segunda estrella, un broche te quedará divinamente. Una bonita técnica que yo nunca he probado, ánimo con ella, seguro que se te ocurren un montón de cosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Se nota la diferencia, y como eres constante conseguirás la perfección. Lo del broche es una buena idea.
    Que tengas una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad que la segunda estrella tiene un mejor acabado..estoy de acuerdo contigo. La practica.. La idea de hacer un broche me parece chula seguro que queda ideal!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón quizás nos guste más esta versión.
    Aunque la otra no se queda atrás.
    Como broche lo vemos genial.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Estás hecha toda una artista con el bordado mágico ¡está perfecto! me gusta mucho en esta versión, hagas lo que hagas te quedará precioso.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!!!! Yo lo sigo teniendo en "pendientes de hacer", todavía no tengo la dichosa aguja. Te han quedado geniales.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  7. gUAUUU!!! ME ENCANTA,VAYA RESULTADO más maravilloso.
    Creo que le vas a dar mucho uso y lo puedes aplicar a varias labores.
    Gracias por compartir.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que chulos te van quedando ! a mi ya me salen mejor !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.