miércoles, 12 de abril de 2017

Monedero de Tela

Hola!!! hoy quiero  enseñaros un pequeño monedero de tela. Según la costumbre de cada una de nosotras, nos puede resultar muy práctico y este en concreto, creo que lo será, ya que es para una persona que utiliza uno como este a diario y lo tiene muy desgastado.






Lleva cremallera exterior, bolsillo dentro y un pequeño charm por fuera.

Sin más por hoy, desearos una buena Semana Santa, creo que muy calurosa en general (por aquí rozando los 30º a la sombra) y ya nos veremos con más novedades.
Gracias como siempre por pasaros.

Makarmenn

10 comentarios:

  1. Esa tela es muy bonita y sufrida!! Me gusta mucho y seguro que a su destinataria tambien!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Has elegido una tela muy bonita! Y es un regalo muy práctico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Monísimo. Esa tela le va que ni pintada! Muy sufrida pero muy bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que practico se ve,nos gusta mucho la tela!
    Seguro que le encanta.
    30 grados? Calorazo
    Esperamos que pases unas felices fiestas de Pascua

    ResponderEliminar
  5. Precioso. ¡Me gusta muchísimo la tela que elegiste!. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monisimo y esa tela es preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ay, mi niña, me encanta.
    Un abrazo muy cariñoso, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Que cucada de monedero!!!! me encanta todo lo que haces.
    Un besote solete

    ResponderEliminar

  9. nice article great post comment information thanks for sharing.
    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.