jueves, 25 de mayo de 2017

Broche con Hexágonos

Hola, acabo de hacer mis primeros hexágonos y me ha encantado!!! Una amiga se compró el kit para hacer un collar de hexágonos y  me ofreció su plantilla.
Ella todavía no tiene hecho su collar, pero casualmente, Marta ver aquí ha subido su collar estos días a su blog  Las Manualidades de Marta y podéis ver como es y lo bonito que le quedó.

Para hacerlo he utilizado mis palitos de apliquick (regalo de mi amiga) y la barra de pegamento.

Yo me he hecho un broche (una de mis debilidades).

Aquí al principio del bordado, que me costó un poquito cogerle el truco.




Me ha encantado hacer los hexágonos y ya estoy pensando en repetir más o menos lo mismo para hacer otra cosa....

Gracias a todas por pasaros, un millón de gracias!!!

Makarmenn

17 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus broches!¡Y los hexágonos! Ya verás como una vez has empezado con ellos se van a convertir en una adicción... no podrás parar. Para un primer experimento está super precioso, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito te ha quedado! Estas cositas pequeñas son muy resultonas.
    ¡Ojo con los hexágonos que te atraparan!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito. Los hexagonos enganchan muchísimo.... Jejeje!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Si, sí!
    Verás que no podrás parar haciendo hex!! jajajajaja!
    Te quedó un broche muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Makarmen te ha quedado de lujo hija...requeteprecioso ¿es la primera vez que los haces?
    Ten cuidado porque son adictivos...muy adictivos
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Un broche muy bonito! Parece que ya dominas el tema!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!!! además estas cosas tan pequeñas dan su trabajo.
    Ahora a lucirlo toda orgullosa.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Te ha quedado precioso, me encanta la combinación de telas que has usado. Con ese broche vas a dar un toque ideal allá donde lo pongas: una chaqueta, un bolso...
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. Guauuu...te quedó maravilloso. Me encanta.
    Besitos mi querida niña.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado monísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Es una de mis labores pendientes. Te quedó tan bonito el broche! Hexagonitis total! Precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta. Ya cuando se lo vi a Marta me puse a buscarlo en la pag de Eva Gustems y no lo vi. Ahora al ver tus fotos, me doy una ligera idea de cómo va, al poner el hexágono con la medida y cosido al fondo marrón, pero por detrás de la tela marrón , qué lleva? Bss, que lo disfrutes y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como no tenía una base metálica para hacer el broche, recorté dos cartoncillos redondos, los pegué entre ellos y luego por un lado le pegué un poco de floca para almohadillar un poquito,lo forré con la misma tela marrón y lo uní con una puntada escondida al hexágono. Antes le puse un imperdible, para poder ponérmelo.
      Me alegra que te guste y si lo haces, me gustará mucho vértelo.
      Besos

      Eliminar
  13. Te quedó precioso!!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

  14. nice article great post comment information thanks for sharing.
    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.