viernes, 21 de julio de 2017

Bote para envolver Regalo

Aquí está la idea elegida para regalar el foular ver aquí a mi cuñada: un bote de cristal con una puntilla, etiquetas y una tapa forrada con una telita y un cinta de zig zag o piquillo.
Es el primer bote que le pongo la puntilla pegada, siempre que veo los vuestros me encantan y este me pareció un buen momento para probar. Desde luego, repetiré, quedan muy bonitos y será por botes vacíos en casa..... todas tenemos, verdad?







Gracias por llegar hasta aquí, ¡¡¡felices vacaciones o buen fín de semana!!!, lo que os toque, pero que sea bueno.


Gracias a todas

Makarmenn

8 comentarios:

  1. ¡Menudo regalo! Lo del bote ha sido una idea genial que algún día te copiaré con tu permiso, siempre tenemos botes guardados por ahí y no se me hubiera ocurrido usarlos para "envolver" un regalo ¡precioso, le va a encantar! Besos

    ResponderEliminar
  2. No has podido tener mejor idea!! Queda fenomenal!!
    Que disfrutes de la fiesta. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito envoltorio para ese regalo que lleva dentro tan maravilloso, me encanta como te quedó el bote.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy original forma de entregar ese bonito foulard. Sin duda el envoltorio es una parte emportante del regalo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta la idea del bote para presentar el regalo!
    Las etiquetas quedan muy bonitas!
    Y el folulard es adorable!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay que bote más chulo. Es una monada , lo mires por donde lo mires.
    Y el foulard es de lo más encantador.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  7. Muito lindo!
    Super original.
    Adorei conhecer.
    janicce.

    ResponderEliminar
  8. Precioso y seguro que no será el último y claro que será más elaborado!!
    Ahora ya eres toda una experta.
    Besos de las dos
    ตารางคะแนนลาลีกา

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.