miércoles, 20 de septiembre de 2017

Somos Océano

Acabo de estar de cumpleaños y me han regalado unos calcetines muy simpáticos, que quiero enseñaros y que ahora que viene el otoño, me vienen de perlas, ya que os contaré que voy hacer otra vez El Camino Portugués a Santiago, bueno, ya lo he empezado y como no podemos cuadrar fechas, lo vamos haciendo por etapas sueltas (en cuanto pueda, os subo fotos, hay sitios muy bonitos)  y estos calcetines para el frío que vendrá, me vienen genial.


 Es  una línea de ropa gallega, creada por una pareja joven que tiene muchas ideas y ganas de que funcione su marca, llena de dibujos, palabras y cosas simpáticas.
Los míos son una pareja de bailarines con uno de los  trajes típicos gallegos, pero tienen pulpos, flores mimosas, nécoras, gaviotas, tractores, etc.  y camisetas, sudaderas y siguen diseñando, todo lo hacen en algodón orgánico. Os dejo el enlace por si tenéis curiosidad y queréis echar un vistazo Somos Océano aunque tienen puntos de venta físicos, también tienen  aquí venta online



Yo ya le he echado el ojo a un par de cosas más.

Como siempre, quiero daros las gracias por venir y dejarme un comentario. Muchísimas gracias y que paséis una buena semana.

Makarmenn

10 comentarios:

  1. Muy graciosos los calcetines, y se ven abrigaditos, que los disfrutes!!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué simpáticos! Que tengas un feliz viaje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Son divertidísimos!!! seguro que les sacas partido para el tiempo que viene. Disfruta mucho del camino de Santiago, es uno de mis propósitos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Nos parecen muy originales y divertidos y como no hacer publicidad de la tierra.
    Esperamos te vaya bien el camino,ya nos contarás.
    Una vez más mil gracias por tu visita y este dibujo a punto de cruz seguro que te queda de maravilla en un tag.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Que chulos!! Me parece estupendo que aquí en Galicia también haya gente con tantas ganas de crear cosas bonitas!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Qué simpáticos!!! son bien chulos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosos!!! Feliz viaje.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola,te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC? Me encantaría.
    Te espero.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  9. Hola,te acabo de conocer ¿quieres que nos sigamos por GFC? Me encantaría.
    Te espero.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  10. I love the blog post, and you helped me make such a fun card with it!



    หนังใหม่

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.