lunes, 23 de octubre de 2017

Monedero de Boquilla metálica con Boro y Sashiko

Hoy os enseño un monedero super chulo, hecho con el método japonés de boro y sashiko.
Es de una de las chicas de nuestras tardes y le ha quedado muy bonito.
Tiene un tamaño estupendo para usarlo como costurero de viaje, para el maquillaje o lo que le apetezca a su dueña.


Las fotos están hechas con el móvil y no tienen la suficiente calidad para subirlas en tamaño más grande, pero espero podáis apreciar lo bonito que es, hecho con trocitos de telas y distintas puntadas por aquí y por allá. Eso es lo bueno del método sashiko, que te deja elegir las puntadas y ponerlas dónde mejor veas.


Yo tengo pendiente de acabar una carterita con el mismo método y ya tengo ganas de verla acabada, me tengo que poner en serio y acabarla que ya hace tiempo que la empecé.

Muchísimas gracias por pasaros.
Que tengáis una buena semana.

Makarmenn

6 comentarios:

  1. Pues felicidades a la artista que ha cosido este monísimo estuche, como tu dices, tanto de maquillaje, costurero de viaje, vamos que tiene una medida estupenda.
    Eso sí!!!! felicidades también y sin olvidar a la profesora ehhhhh!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y este método queda de lo más original además de ser una buena manera de aprovechar retales pequeños.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Pues a tu chica le ha quedado un monedero precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!.
    Me encanta la técnica, me relaja un montón.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito. Esta muy de moda esa técnica.... quedan unos trabajos magníficos y originales con ella. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Carmen. Me parece muy curiosa esta técnica. Animate a hacer tu carterita y a a enseñárnosla. Un besito corazón.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.