viernes, 13 de octubre de 2017

Sonajero de Tela, Lazos y Cascabeles

Hola, hoy os enseño un juguete de tela para bebés.
Es un sonajero con forma de mini cojín, tiene unos 10cm. de diámetro, lleva lazos de colores para llamar la atención del bebé y va relleno de floca y con un cascabel dentro, para que le suene al agitarlo.


A veces con las cosas más sencillas, los bebés y los niños se lo pasan en grande. Aún me acuerdo lo bien que se lo pasaba mi hija con los paquetes de lentejas y garbanzos. Acabamos metiendo garbanzos en una botella de plástico de refresco y no veáis, como lo agitaba para que le hiciese ruido. Se lo pasaba ¡genial!


Esta es la cesta regalo que ya os he enseñado en otro post anterior aquí y que hemos hecho entre varias amigas para regalar y en la que hemos puesto, el sonajero sensorial.


¿Qué os parece? yo ya había probado a hacer unos perritos de tela aquí y esta idea del sonajero, me gusta mucho.

Muchísimas gracias por pasaros.
Buen fín de semana para los que ya estáis en ello y los que lo empezáis también.

Makarmenn

5 comentarios:

  1. ¡Qué monada de conjunto! Mis hijos también se lo pasaban en grande con chorradas, ojalá pudiera decir ahora lo mismo, que están con un pavo... :(((. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón los niños con muy poquito se divierten, te ha quedado una cesta muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un detalle muy bonito y a los pekes les encanta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes!! A veces los niños se entretienen más con cosas sencillas sin que sean muy sofisticadas o a pilas...
    Este sonajero es ideal! Me gusta mucho y al bebé seguro que aún más!
    Besos Makarmenn!

    ResponderEliminar
  5. Una idea estupenda, te quedó genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.