viernes, 19 de enero de 2018

Un Montón de Perchas Románticas

Un montón de perchas románticas, tantas como ¡¡¡doce!!! sí un montoncito muy variado y todas con un lazo de tira bordada, que les da un aire romántico.
Da pena guardarlas en el armario, pero al abrir la puerta seguro que nos sacan una pequeña sonrisa al verlas.
La hice el año pasado y todavía no las había subido al blog.


Os las enseño en un cesto totalmente artesanal de mi amiga ma, que ya he utilizado en otra entrada y que me gusta mucho.
Son servilletas variadas y que alguna de ellas ya las he utilizado en otra ocasión.



Gracias por vuestras visitas.

Que tengáis un buen fín de semana.

Makarmenn

13 comentarios:

  1. ¡Son PRECIOSAS!, la cuestión es que tendrás que usarlas con ropa de tirantes, porque si no no se verán demasiado :)). Te han quedado bonitas, elegantes, alegres y primaverales. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!

    Me encantan las perchas decoradas , quedan ideale.
    Yo en mi vestidor las tengo (No todas) y queda como
    mas ordenado todo, o es mi sensación

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Yo también las suelo decorar, ya que me parece que le falta un poco de mi.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Algo que tengo pendiente de hacer. Me encantan como las has decorado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una bonita selección de perchas que seguro que te sacan esa sonrisa al abrir el armario.
    El cesto es una monada.
    Que disfrutes del finde
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué perchas tan coquetas!! preciosas!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitas todas!!! super romanticas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que detalle más bonito!!! dará gusto buscar la ropa colgada en el armario con estas perchas tan chic.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas son todas !!

    Todas las servilletas elegidas son preciosas y el encaje le dan un toque romántico que me encanta.

    Gracias por recordarme que tengo guardadas unas cuantas esperando un cambio.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Cada perchita es más adorable que la anterior y todas ellas, forman un conjunto tan bello........Colgadas en el armario van a lucir preciosas.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  11. something that I have pending to do. I love how you have decorated them.

    Animation

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.