sábado, 17 de febrero de 2018

Diademas con Lazos

Hola a todas, hoy os enseño una bonita y muy fácil forma de hacer flores con lazos que yo utilicé para hacer diademas. Son de hace tiempo, pero me vienen fenomenal para subir al blog, mientras espero que salga el sol para poder hacer fotos en el exterior (que aquí no acaba de llover) a otras cosas  que ya he acabado y me aplico con otras que aún están en proceso.
Este tipo de flor con lazos, se pueden rematar con  algún detalle tipo botón, flor, etc.


Estas son diademas con lazos y tiras bordadas fruncidas y la marrón con un yo-yo de tela. 
Y en estos enlaces, podéis ver otras diademas.
 aquí  aquí 





Aquí podéis ver como hacer este tipo de flor. 

Doblando el lazo y con un alfiler queda así de bonita.
Según sea el largo del lazo os quedará con más petalos o menos.


Si os animáis, ya veréis que es muy facilita de hacer y tiene un bonito resultado.

Como siempre, muchísimas gracias por vuestras visitas, que paséis un buen fín de semana.

Makarmenn


9 comentarios:

  1. Te queda estupenda la flor, habrá que probar a ver si la práctica es tan fácil como parece. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Realmente sencilla y resultona. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy bonita que sirve para diademas y otros trabajos.
    Y parece muy sencillo.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulas quedan Makarmen , las probaré de hacer !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron monisimas, muchas gracias por explicar cómo se hace la flor,yo tengo muchas niñas en la familia, voy a intentar hacerla,un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!

    Que moneria de diademas!! Quedan muy resultonas con esos lazos
    tan originales. Intentaré preparar algunas para mi hija, ya que no
    se ven dificiles

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas!!! quedan muy coquetas!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas todas, cada día soy más aficionadas a estos trabajos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. The flower looks great, you have to try to see if the practice is as easy as it seems. thanks and hugs

    หนังเกาหลี

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.