sábado, 25 de mayo de 2013

Encuentra Tijeras

Dan una nota de color y a la vez sirven para encontrar las tijeras más fácilmente, es que a veces anda una dando vueltas....., estos los hice hace tiempo y están bordados a punto de cruz.



por un lado

por el otro

por delante

por detrás

jueves, 16 de mayo de 2013

Baberos Bordados a Punto de Cruz

Es una labor bonita y rápida y me gusta hacerlos para regalar. Con el nombre y un dibujito, quedan muy riquiños.






lunes, 13 de mayo de 2013

Un Mini Jardín

Hola, andando revolviendo en el jardín se me ocurrió que podía hacer algo parecido  a un mini jardín,  que había visto por la red. Cogí una tartera de barro que  encontré abandonada hace tiempo y le planté  una plantita de tréboles,  esquejes de crasas, piedritas,  conchas recogidas el año pasado en la playa de  Limens  y una casita de pájaros, a la que se le cayó el ganchito que la sujetaba a una rama de un árbol.
A mí me parece muy simpático y me gustó hacerlo y cuando las crasas crezcan un poquito, estará mucho más bonito, seguro.




viernes, 10 de mayo de 2013

Mis Tijeras para cortar Hilos

Es un modelo de tijera que ya he visto en muchos blogs y yo la compré en mi primera visita a una feria de patchwork, que fué  en Moaña el año pasado y le hice aposta un encuentra tijeras en plan rústico, lo bordé con hilo de color verde y dejé que se vieran las puntadas.
Me gustan mucho y cortan muy bien.




miércoles, 8 de mayo de 2013

Ratoncita Pérez

Esta ratoncita, es para guardar los dientes de leche en el bolsillo que lleva en la barriga y dejarlo debajo de la almohada.    
Lleva el nombre bordado en la parte de atrás y aunque yo lo hice así, queda más bonito bordado por delante. Los ojos y la boca, están hechos con unas puntadas.
Está hecho con telas, lleva relleno, un par de botones y un bordado lineal para remarcar las formas. 


martes, 7 de mayo de 2013

Camisetas Pintadas a Mano

La primera vez que ví camisetas pintadas a mano, me faltó tiempo para ponerme a ello. Yo nosé dibujar ni pintar, pero con papel de calco, es más fácil.
Se debe lavar la camiseta, antes de pintarla. Se pone un cartón o algo entre las dos telas, se calca con papel amarillo por ejemplo y luego se rellena el dibujo con pinturas para tela, yo utilizo la marca la pajarita y cuando acabas se deja secar bien y se plancha del revés, protegiendo el dibujo para que no se calque en la otra parte de la camiseta.
Esta es la primera camiseta que pinté.




jueves, 2 de mayo de 2013

Cupcakes minis o Acericos con forma de Pastelitos.

Estos son los más pequeñitos que he hecho, poco más que un dedal. Se hacen igual que los otros, que ya os he enseñado: trocito de tela redonda, rellenamos y yo lo coso todo a través del molde de silicona, pero también se puede pegar. Luego se adorna al gusto y ya están.
Quedan muy simpáticos al ser tan minis, cogen dentro del costurero y es una labor fácil y rápida de hacer.