domingo, 2 de septiembre de 2018

Cesto de Verano 2ª parte

Lo prometido es deuda y aquí lo tenéis, con su forro y con su llavero de dos pececitos de tela.
La tela es de algodón blanca con un estampado de flores muy veraniego y rematado con cinta de piquillo verde, además de un bolsillo interior.
Los pececitos los había visto por otros blogs y me parecieron una excusa estupenda, para probar a hacerlos y me encantan como le quedan al cesto, que os diré que aún siendo un tamaño pequeño, le cogen un montón de cosas y me está resultando muy práctico.





Coser el forro a través del cesto, no fué nada dificil. Se clava muy bien y lo cosí con hilo de coser de  algodón.


Gracias a Todas por pasaros.

¡¡¡Felíz semana!!!


Makarmenn

6 comentarios:

  1. Es el bolso del verano pero tu lo has personalizado totalmente y de forma muy acertada, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Vaya ara tu Tambien has tuneado el bolso del verano,es precioso.
    El nuestro no esta forrada aiiii se nos resiste un poco el interior del tuyo esta divino.
    Los peces le dan un aire muy veraniego.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso!!
    Yo me le cpompré pero no le he tuneado, a lo mejor al año que viene

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! Me encanta como te ha quedado y el toque de ponerle esos pececillos, es un acierto total.
    Te felicito.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y original ! ,me gusta mucho !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.