lunes, 3 de agosto de 2015

Una Casita de Pájaros con Decoupage



Hola!!! tenía muchas ganas de decorar una casita y por fín la tengo terminada.
Cuando le ví a M. Angeles, del Blog Retazos de Madera, las suyas, tuve claro que yo también quería una para mí. Ella tiene un montón y todas muy bonitas, se las habéis visto??? pués si es no, echarle un vistazo,  os van a encantar: ver aquí


Empecé por el tejado... y le puse una servilleta de florecitas, después en el frontal le puse el pajarito, las hojas bajo el tejado y en la base hierbas y flores. Todo de servilleta de papel.



Después estuvo muuuuucho tiempo parada, hasta que se me ocurrió ponerle atrás la hiedra y la mariposa.


Y en uno de los laterales, otro trocito de hiedra. Luego pinté los bordes y los desgasté.


 
 Las fotos están hechas en dos veces, el sol ha estado escondido unos días y volví a hacer alguna más con más luz.

Espero estéis pasando un buen verano.
Gracias por venir.

11 comentarios:

  1. Que bonitaaaaa!!!!
    Nos encanta y el tejado de florecillas le da un aire muy alegre.
    Tenemos una a ver si nos animamos pero esta calor puede con nosotras.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!!! Me encantan estas casitas. En la habitación de mi hija las tengo puestas, y en la escalera... Y no me canso...
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!! Y preciosos colores los que has usado. Me encanta, que bien se vera en tu jardin. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Carmen, me encanta!! Tengo debilidad por las casitas de pajaritos y la tuya es un amor, voy a compartirla en mi album de Birdhouses en Pinterest!! jijiji
    un besito y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. TE ha quedado preciosa. Me encantan las casitas de pájaros.Yo he hecho este verano unas cuantas.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!.Te ha quedado muy bonita, me encanta el detalle de la hiedra. Si no me mandas el mensaje al correo que veo en el móvil ni me entero de las entradas.Tengo mucho trabajo y tengo apartado las manualidades y el blog...Gracias y feliz Agosta.Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué cosa más bonita! Espero que pronto tenga visitantes. Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monísima con tantos detallitos.
    El jardín del fondo de las fotos se ve precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de casita!!! Me encanta como te ha quedado, con esos papeles tan dulces que has elegido, el detalle de la hiedra es divino.
    Feliz verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa! Me encanta. Te ha quedado genial, luce un montón. Tan coqueta!!! Monísima
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me parece preciosa........ ¡¡¡¡ con esas florecillas , el desgastado que le has hecho en el borde , la hiedra , me chiflaaa..... y que fotos mas bonitas , esa hortensia que bonita esta..... besossss

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.