sábado, 12 de noviembre de 2022

Mini Cuadros Samaín

 Hola, todo es ponerle ganas y divertirnos con lo que hacemos. Esta vez reciclé unas tapas de cajas y les dibujé lo mejor que pude unos gatitos negros, fantasmas poco terroríficos y unas arañas graciosas con unos ojos saltarines. Con un rotulador negro y unos ojos móviles nos queda algo como esto. 

La finalidad era rellenar  el fondo de un fotocoll en Samaín o Haloween, reciclando  e intentando algo "terrorífico" jajaja.

Con poca cosa, podemos hacer algo simpático y decorar para un ratito agradable. 







Buen fín de semana.

Makarmenn

5 comentarios:

  1. Jajaja me encantaron tienes muy buena imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Acabas de demostrar que con pcos materiales e imaginación se pueden hacer cosas super chulas. Las arañas me han encantado.

    Un abrzo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Han quedado geniales!
    Los gatitos me han encantado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosos te quedaron esos cuadritos!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  5. Los cuadritos son super simpáticos, pero de terroríficos tienen poco xD Creatividad al poder, me encantan.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.