miércoles, 26 de octubre de 2016

Cosas Viejas y Antiguedades, Mercado en Vilanova de Cerveira, Portugal.

Hoy os voy a enseñar algunas de las cosas que os podéis encontrar en este pequeño mercadillo de Portugal, es en Vilanova de Cerveira a unos 12 km. de Tui y se celebra el 2º domingo de cada mes. Hay un poquito de muchas cosas, como podéis ver ...










 



Espero os haya gustado este paseo por el mercado de las cosas viejas y antigüas.

Esto que veis, es lo que yo compré.





Muchas gracias por el ratito que dedicáis a visitarme y vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Nosotras también nos hubiéramos decantado por esos pañitos con puntillas maravillas!
    Pero los cajones,cacerolas e incluso la bici son verdaderos tesoros!y esas planchas de hierro!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Uy!!! Pero que suerte tiene mi marido que nos pilla un poco lejos, porque si no , tendría que ir con una furgoneta para llevarme todo, jajaja. Empezando por la bicicleta y acabando por las planchas viejas, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Como me suena este mercadillo! Es muy agradable porque siempre se encuentran cosas interesantes... me queda algo lejos pero siempre merece la pena pasar un día en Portugal. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, yo me lo llevaría todo! Con lo que me gusta una cosa vieja! Menos mal que vivo muy lejos! Gracias por enseñárnoslo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Guuuauuu que chuladas, para estar mira que te mira, yo no me vendría para casa sin una plancha! tengo ganas de una, como sujeta libros, has hecho una compra muy acertada, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Es en el mismo sitio que la feria de los sabados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero este es sólo los segundos sábados de mes y es pequeño, tienes uno grande el mismo sábado en Ponte de Lima (coinciden el mismo día).
      Ya me dirás si te gustan.

      Eliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.