lunes, 12 de junio de 2017

Puntadas de Bordado Suizo

Tenemos una compañera de nuestras tardes, que  rara es la semana que no nos sorprende con algún mantelito con bordado suizo u otro trabajo y aunque  las fotos no son buenas, quiero enseñaros alguno de los que hizo y podáis ver que bonitos son, aún siendo muy sencillos.





Este, es de Ma otra de las chicas.
Como podéis ver, hay una variedad de puntadas y colores, unos son manteles y otros individuales.
Espero os gusten.

¡Feliz Semana!
Gracias a todas.

Makarmenn

10 comentarios:

  1. Son todos preciosos y a veces lo sencillo es lo más bonito.
    Una perfecta combinación de colores.
    Qué ganas tenemos de probar!!!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos bordados.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada y los cuadros Vichy me encantan.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar
  4. Carmen creo que eres muy modesta!!!
    Hay un trabajo precioso y la combinación me encanta.
    Me recuerda a los que hacía mi abuela, delante de la radio y viendo como nosotros jugábamos. Que recuerdos!!!!
    Lo dicho, QUE ME ENCANTAAAAA
    Un besote grande

    ResponderEliminar

  5. nice article great post comment information thanks for sharing.
    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bordado suizo!!!
    Tengo que estudiarlo y, por supuesto, hacer algo.
    Me lleva intrigando demasiado tiempo.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los bordados,
    Gracias por compartir todos esos proyectos tan maravillosos.

    ResponderEliminar
  8. Lindos los bordados los felicito; voy hacer

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.