viernes, 4 de mayo de 2018

Dos Mini Perchas

Son dos perchas pequeñas para dos hermanos. Las decoré con una servilleta de dinosaurios y bichos varios que me regaló mi compañera de tardes creativas, Mariro. En cuanto ví la servilleta ya le ví futuro y creo que quedan bonitas y simpáticas para los dos pequeñajos y espero que les haga gracia a los niños, a la par que  decorativa para su mamá.
El proceso ya sabéis: medir, recortar, pegar, lijar y barnizar. Un rato entretenido para las que nos gusta hacer cosillas de estas y engrosan mi colección de perchas decoradas con decoupage. Las últimas que son de tamaño normal, las podéis ver  aquí





Gracias como siempre por pasaros.
¡Buen fín de semana a todas!

Makarmenn

5 comentarios:

  1. Que cosa mas cuca!!!! ideal para detalles que siempre nos hacen quedar bien.
    Felicidades solete!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te has quedado Makarmen !!! serán un bonito regalo .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te has quedado Makarmen !!! serán un bonito regalo .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado unas perchas preciosas y las servilletas muy apropiadas para niños.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitas!
    Besoss

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.