jueves, 28 de junio de 2018

Neceser pequeño con Boro y Sashiko

Es un neceser pequeño. Sólo mide 15cm. de ancho y está hecho con trocitos de telas colores crema, tostados y algo de verde. Es una labor que surgió para hacer un regalo a alguien especial y tenía poco tiempo. Utilizando el método de unión de telas japonés, llamado Boro, uní trocitos de diferentes tamaños y telas y con el bordado sashiko, se unen, refuerzan y decoran.
Quise incluir bordados, puntillas, un charm con forma de estrella, ... y aquí tenéis el resultado, a mí me gusta muchísimo como quedó  y esta forma de bordado "libre" que te deja "improvisar" me encanta y seguro que me haré algo para mí, con esta mezcla de puntadas, formas, puntillas, etc....









Muchas gracias por todas vuestras visitas.

Makarmenn

6 comentarios:

  1. Precioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Cuanto aprendemos de ti!!!artista!!!
    El bordado sashiko nos ha enamorado,con tu permiso nos lo guardamos,poco tiempo dices?nosotras para bordarlo,coserlo y poner cremallera madre mía, nos pegamos un mes ja,ja.
    Feliz finde
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.