viernes, 15 de julio de 2022

Domingo de Mercadillo en Portugal

 El primer domingo de cada mes, se celebra el mercadillo de antigüedades y cosas viejas en Valença do Minho en Portugal, frente a la Ciudad de Tui en el sur de Pontevedra.

Ya he subido más post como este, hablando de los mercadillos del norte de Portugal y ayer, fué un día estupendo para dar una vuelta, pasear, regatear, ojear y ver cosas ya olvidadas,sorprendentes, etc.

Aquí podéis ver las últimas fotos del mercadillo de Caminha aquí







Gracias por pasaros.


Makarmenn

3 comentarios:

  1. Mi padre es de Extremadura, muy cerquita de la frontera con Portugal y en casa siempre he oído hablar, sobre todo a mis tías y a mi madre, de las maravillas de esos mercadillos en el país vecino. La verdad es que yo no recuerdo haber ido nunca, así que no puedo opinar, pero seguro que merece la pena visitarlos. Si a ti gusta la experiencia con eso vale, preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos. Un paseo de lo más agradable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se me ponen los ojos como platos con éstas fotos. BESICOS.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.