viernes, 27 de enero de 2023

Etiquetas con Papeles Reciclados

 Hola, en una tarde lluviosa como está siendo costumbre este invierno, me dediqué a hacer etiquetas con papeles reciclados, en este caso son unas bolsas de papel (de cuando compras alguna cosa y te olvidas de llevar bolsa) que me parecieron ideales, para hacer las  etiquetas para acompañar algún regalo.

Se hacen en un momento y es muy divertido. Luego las guardo en un bote o cajita y cuando hacen falta, sólo es elegir la que más te guste y quedan genial en cualquier paquetito.





Gracias por pasaros.


Makarmenn

6 comentarios:

  1. Una muy buena idea porque quedan preciosas y muy originales!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, son preciosas!
    Merece la pena tenerlas listas para usar. Y además de pasar un buen rato reciclaste materiales...son geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, casualmente yo ando guardando papeles gruesos y cartoncitos lisos de cajas para el mismo menester y me he fijado en la maquinita troqueladora con forma de etiqueta, a ver si localizo una que tus etiquetas me han gustado mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula y muy práctica esa troqueladora de etiquetas. . . me la voy a pedir porque puede tener tantos usos a cualquier regalo tarjeta le dan más glamour .. además de utilizar un montón de recortes que tenemos en casa.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Es una bonita idea y quedan geniales!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.