domingo, 14 de abril de 2024

Mercadillo Portugués

 Este fin de semana va de mercadillos en Portugal y hoy domingo había uno de antigüedades y cosas viejas, en el bonito pueblo de Ponte de Lima, también en el norte de Portugal, muy cerquita de la frontera con Tui, a unos 20 minutos por autopista.

Hay un poco de todo, mis fotos no reflejan la gran variedad de cosas, pero os diré que está en la orilla del río y en un paseo bajo árboles, tienen un montón de restaurantes, una torre de un castillo, una iglesia muy bonita, un puente de piedra enorme, leyendas y siempre mucho ambiente.











2 comentarios:

  1. ¡Que me gusta un mercadillo!
    El entorno y el buen tiempo acompañaron seguro para que fuera un éxito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de ciudad, tuve la ocasión de visitarla y ya me habría gustado encontrar ese mercadillo.....
    BESICOS.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.