jueves, 23 de mayo de 2024

Paños de Cocina

 Unos sencillos paños de cocina, muy coloristas en algodón, un ganchillo y un par de hilos de perlé de algodón en color blanco y azulón 💙 en esta ocasión y tienes unos bonitos y prácticos paños, rematados con un sencillo ganchillo.

Es mi remate preferido,  desde que aprendí hacerlo cuando era pequeña y me encanta.

Cómo podéis ver, son los típicos motivos de nuestro país vecino Portugal y que me resulta muy difícil, no coger alguno cada vez que los veo.






2 comentarios:

  1. Me encantan....¡Son tan alegres y coloridos!
    Y el detalle de la orilla a crochet los engrandecen y los hacen aún más lindos
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Quedan perfectos y con un toque personal. BESICOS.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.