martes, 16 de julio de 2024

Broche Vichy Azul 💙

 ¡Hola! Sigo disfrutando haciendo flores de tela.

Se hacen en un rato de un par de episodios jajaja con una aguja, hilo, tela y tijeras ✂️ Se pueden coser a máquina, pero me es más cómodo y entretenido, hacerlo a mano desde el sofá.

Ya os aviso, que estoy con otro color, con un trozo pequeño de tela se hacen.

Los tres primeros, que ya os he subido las fotos.



Los colores no cuadran por la luz. Es una tira de un metro de largo, un círculo al cuál coser la tira fruncida y un yo-yo de tela más pequeño, para hacer el centro de la flor.

3 comentarios:

  1. Me encantan🩷🩵💚BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos!!!! Qué jardincito más maravilloso te estás montando!!
    Besitos y Feliz Verano!!
    Pilarín

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.