miércoles, 16 de enero de 2013

Más Bordado Suizo

El bordado suizo me resulta muy facilito de hacer y el hecho de hacerlo con el bastidor, que nunca antes lo había utilizado, me resulta muy agradable. Todos son acericos, que son labores pequeñitas y rápidas como a mí me gustan. Con un bastidor pequeñito y un trocito de tela, ya podemos hacer algo tan bonito como esto.



5 comentarios:

  1. Thanks for your visit and nice words.

    ResponderEliminar
  2. Hola Makarmen, soy Cande de nuevo. Hablamos hace unos meses. Me dijiste que tienes un tutorial de punto suizo pero no lo encuentro. He visto varias fotos como estas pero no lo veo...
    Por fín he comprado telas y pienso copiártelooooooosssss jejej. Puedes ayudarme xfis??

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Makarmen, soy Cande de nuevo. Hablamos hace unos meses. Me dijiste que tienes un tutorial de punto suizo pero no lo encuentro. He visto varias fotos como estas pero no lo veo...
    Por fín he comprado telas y pienso copiártelooooooosssss jejej. Puedes ayudarme xfis??

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cande, si vas a las etiquetas, abajo de todo en tutoriales hay como hacer una tarta de chuches y luego como hacer un pequeño acerico con bordado suizo. Echale un vistazo y me dices, sino, puedo intentar hacer otro un poco más claro.
    Ya estoy deseando ver el tuyo. Un besiño.

    ResponderEliminar

Hola, me encantará leer tu comentario. Ya sé que tenemos poco tiempo y muchas cosas que queremos o tenemos que hacer, pero me hace mucha ilusión que me dejes un comentario y siempre respondo a los mensajes que me dejáis.
Importante: tienes activado el poder recibir mensajes???
Gracias por pararte un ratito.