viernes, 25 de enero de 2013

Más pastelitos alfileteros


Estos mini pastelitos son para regalar a mis amigas y compañeras de trabajo. Hemos quedado para tomar un café y espero sorprenderlas y que les gusten al menos la mitad, de lo que a mí me gustó hacerlos.
Se hacen muy rápido y ya estoy pensando en los siguientes, que de entrada serán aún más pequeñitos.



4 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! He visto tu blog y me quedo en el...Me encantan los pastelitos y dan ganas de darles un buen mordisco... me gustó visitarte y te seguire en cada una de tus entradas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!!! me alegra verte por aquí y espero que te sigan gustando, las cosas que suba.
      Un biquiño

      Eliminar
  2. Ummmmmmm estos pastelitos están para comérselos!!! Que bonitos xD, que originales. Que bonitas las telas, me encantan. Dime una cosita, las bases son de silicona??? jeje Yo hice dos, los puse en mi blog, creo que me quedaron bonitos pero los tuyos están geniales (anillosybotones.blogspot.com.es)

    Soy Cande, la majadera que no encuentra el tutorial del punto suizo...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cande!!! jijiji como me gusta verte por los post, y encima te gusta lo que subo, qué bien!!! las bases son de silicona, las hay de distintos tamaños y formas, aunque prefiero los redondos. Me voy a ver los tuyos. Ah!!! no te puedo contestar directamente a tus comentarios, porque no tiene activado para que te lleguen a tu correo; igual ya lo sabes pero por si acaso te aviso.
      Ya te contesté en el bordado suizo... tienes que buscar en etiquetas, en tutoriales.... ya me contarás.
      Besos!!!

      Eliminar

Hola, me encantará leer tu comentario. Ya sé que tenemos poco tiempo y muchas cosas que queremos o tenemos que hacer, pero me hace mucha ilusión que me dejes un comentario y siempre respondo a los mensajes que me dejáis.
Importante: tienes activado el poder recibir mensajes???
Gracias por pararte un ratito.