viernes, 22 de febrero de 2013

Cesto de Trapillo

Hace tiempo que compré el trapillo, hay colores muy bonitos y son una tentación, pero hasta ahora sólo habia hecho algún broche y otra cosilla, porque  intenté hacer un neceser pero lo dejé porque era muy pesado. Ahora me decidí, tenía que hacer algo más grande  y me puse con el clásico cestito, pero lo que hice fué cortar el trapillo negro por el medio, en canal y aún así se quedó grueso. El color negro es elástico y aunque se avanza  un montón, no me resultó cómodo trabajarlo por el peso que coje y sin embargo el malva es más fino y no estira, con ese si que fué bien la cosa.
Queda simpático y ya veremos que hago la próxima vez, a lo mejor un collar...........








5 comentarios:

  1. Hola Guapa!! Por lo que he leído en tu perfil, debemos ser almas gemelas. A mi me gusta hacer las mismas cosas que a ti. Gracias por pasar por el blog y dejar un comentario. Es muy gratificante saber que hay gente por el mundo que aprecia lo que hacemos con tanto mimo y cariño.
    Nos seguimos "viendo"!!
    Besitossss, Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! cuánto me alegro que coincidamos y te gusten mis cosas.
      Un besiño y nos vemos.

      Eliminar
  2. Me encantan los cestos en trapillo, yo también empecé uno, pero me era complicado trabajar con él, se me quedaban los dedos en carne viva.. así que lo tengo aparcado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria mucho,que hicierais videos para los principiantes (como ya) y saber como hacerlo,besoosss¡¡¡!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, si sabes ganchillar sólo hay que hacer un círculo con patas bajas hasta que tengas el tamaño de la boquilla, lo doblas y se cose, y sino sabes ganchillar, en internet hay muchos tutoriales de como empezar a ganchillar. Yo nunca he hecho vídeos y explicártelo desde aquí, no creo que sepa hacerlo. Animo y seguro que lo consigues.
      Un besito

      Eliminar

Hola, me encantará leer tu comentario. Ya sé que tenemos poco tiempo y muchas cosas que queremos o tenemos que hacer, pero me hace mucha ilusión que me dejes un comentario y siempre respondo a los mensajes que me dejáis.
Importante: tienes activado el poder recibir mensajes???
Gracias por pararte un ratito.