Me encantan los foulars o pañuelos grandes, creo que no salgo de casa sin uno, bien para abrigarme del frío como para protegerme del sol.
Tengo una amiga, que todos se los hace ella y cada cuál es más bonito u original y me ha enseñado a hacer los orillos de la tela, costura que tengo que seguir practicando, pero a la vez me hago unos pañuelos con un rematito de ganchillo preciosos. Se pueden rematar con muchas más cosas, los primeros que hice los rematé con una tira de color, comprada en la mercería que también quedaron muy bonitos.
 |
Tela con tira bordada de color |
 |
Con un remate de ganchillo muy facilito |
 |
Puntilla de ganchillo muy delicada, bonita y fácil. |
A mi también me gustan los fulares y tampoco salgo de casa si no es con uno de ellos!! Me encantan, sobre todo el que es en tono turquesa con el remate de ganchillo en tostado!!
ResponderEliminarPreciosos!!
Besos!!
Sí que quedó chulo, el rematito de ganchillo es muy bonito y la tela muy suave. Gracias Marien. Un besiño.
EliminarTe han quedado muy chulis, me encantan!!
ResponderEliminarBesos
Muy bonitos, te han quedado muy originales, y lo mejor es que nadie los tendrá igual que tú, besoss
ResponderEliminarTienes razón, jejeje aunque a veces cuando vamos a comprar varias amigas juntas, luego tenemos que ver que acabado final le damos, para que no queden idénticos. Las telas a veces, nos enamoran a varias jijiji.
EliminarGracias por tu visita y comentario.
Un biquiño
Me encantan todos, el remate que les has puesto a cada uno mejor imposible!!!, Yo también soy una apasionada de los complementos.
ResponderEliminarBesos
Muu bonitos, me encantan esos remates......
ResponderEliminar