Es una cajita de madera con forma de corazón y la decoré haciendo decoupage. Aunque no era mi intención inicial, dejarla con ese aspecto de desgastada la servilleta, me gusta mucho como quedó al final, con aspecto de envejecida.
Me encanta la cajita!!! el efecto envejecido y el color de las flores le da un toque de lo más romántico. Por cierto, tengo unas tijeras igualitas. Besos. Mami.
Hola, la cajita ha quedado muy guapa. Acabo de descubrir tu blog y voy a quedarme porque me gusta, además, me identifico con la descripción de tu perfil , con las sillas del contenedor
Me encanta la cajita!!! el efecto envejecido y el color de las flores le da un toque de lo más romántico. Por cierto, tengo unas tijeras igualitas. Besos. Mami.
ResponderEliminarme encantaaaa que talento
ResponderEliminarMuchas gracias, me alegra que te guste!!!
EliminarQue bonita Markarmen,me encantan las violetas,es superromantica,un besito .
ResponderEliminarFina,romántica y delicada, me gusta mucho!!
ResponderEliminarBesos
Hola, la cajita ha quedado muy guapa.
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y voy a quedarme porque me gusta, además, me identifico con la descripción de tu perfil , con las sillas del contenedor
Hola! Te ha quedado preciosa.la cajita, me encanta el motivo de flores que has empleado, es muy fino.
ResponderEliminarBesos guapa.
Myriam
Qué cosa más bonita. Absolutamente cuqui, preciosa!!!
ResponderEliminarMuy bonita; acabo de descubrir tu blog y tengo que felicitarte por las cosas tan bonitas que haces, seguiré visitándote. BESICOS.
ResponderEliminarLa caja está preciosa con esa flor en tonos morados que la hacen muy elegante para guardar cualquier cosita de las nuestras.
ResponderEliminarBesos!!
Tu lo has dicho Marien, tiene guardadas cositas de las nuestras.
EliminarGracias y un besiño.