sábado, 9 de marzo de 2013

Mantelitos con Bordado Suizo

Estos son dos mantelitos minis bordados con punto suizo en tela de vichy. El de color verde, lleva casi todos los puntos que se hacer.




6 comentarios:

  1. Oooooh!!! Son preciosos ,los dos ,no sabría cual elegir ,yo no se bordar punto suizo.pero son muy lindos ,que tengas un buen fin de semana, un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que no sabía lo que era el punto suizo.. ahora puedo decir que me encanta ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso el bordado suizo, te ha quedado maravilloso.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti acabo de descubrir el punto suizo, yo estaba buscando una cenefa en punto de cruz para una tela vichy y me encontré con tu blog, está claro que te voy a plagiar, espero que no te moleste. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de venezuela y tengo una niña de 7 años que esta interesada den aprender :D pero yo no se hacer estas cositas... hay alguna forma de que los expliques o algo asi? por favor !!! ella quedo encantada con tus cositas... Gracias de antemano :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afro, no tienes activado para recibir mensajes y no te puedo contestar directamente, espero vuelvas a pasar por aquí y puedas leer este...., me alegra mucho que os guste tanto como para aprender, es muy facilito y me gustaría ver vuestros trabajos. Si te fijas en mis "etiquetas" tengo un tutorial que te puede servir como idea para empezar y si buscas en internet, encontrarás seguro un tutorial más claro que el mío.
      Saludos y hasta pronto.

      Eliminar

Hola, me encantará leer tu comentario. Ya sé que tenemos poco tiempo y muchas cosas que queremos o tenemos que hacer, pero me hace mucha ilusión que me dejes un comentario y siempre respondo a los mensajes que me dejáis.
Importante: tienes activado el poder recibir mensajes???
Gracias por pararte un ratito.