martes, 24 de junio de 2014

Casa Rural O Cabazo da Curuxa


Es una casa rural situada al norte de Lugo en el Valle de Lourenzá,  muy cerca de la playa de las Catedrales de Ribadeo y de Asturias. La Casa tiene cinco habitaciones atendidas por un matrimonio muy agradable, que te atiende con todas las comodidades posibles. La habitación que nos tocó es muy  bonita con una cama y almohadas super cómodas y nos sirvió un desayuno fantástico con mermeladas, bizcocho y pastas hechas por ellos mismos, entre otras cosas.
Aquí os dejo las fotos y que sepáis que es un bonito y agradable lugar donde descansar si os cuadra venir por esta zona.



Recepción y entrada con salón






3 comentarios:

  1. Que maravilla de lugar! La playa de las catedrales la hemos visto en foto y es impresionante! Tiene pinta de ser un remanso de paz,un sitio para desconectar y recargar pilas! Y lo importante que es ser bien atendido! Gracias por compartir!
    Besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Es posible que este verano me acerque por aquella zona aunque estoy pensando en un camping.
    Gracias por el reportaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por aqui también está el día fatal,nos achicharró las flores el jueves,día que hicimos las fotos! Gracias por tu visita!
    Feliz tarde de domingo!
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, me encantará leer tu comentario. Ya sé que tenemos poco tiempo y muchas cosas que queremos o tenemos que hacer, pero me hace mucha ilusión que me dejes un comentario y siempre respondo a los mensajes que me dejáis.
Importante: tienes activado el poder recibir mensajes???
Gracias por pararte un ratito.