sábado, 4 de octubre de 2014

Para Lireth

Esta es una entrada especial, dedicada  a Lireth del blog lireth.blogspot por ayudarme a solucionar unas cosas en el blog, veréis:
Cuando hace casi dos años abrí el blog, empujada por mi marido y mi hija, no tenía ni idea de como hacerlo y me lo tomé como una manualidad, una experiencia,  un reto nuevo, y fué mi hija de 10 años la que me lo puso en marcha (por eso tengo una ventanita con sus zapatillas de ballet y mis gracias para ella), en este tiempo  he intentado ponerlo más bonito, hacerlo más práctico, añadir recursos para los blogs y he dedicado un montón de horas a leer e intentar entender algo del funcionamiento interno y no me he enterado de nada, por eso cuando a través de vuestros blogs o en google encontraba un blog de ayuda para ahí me iba... algunos comparten los tutoriales, cursos y consejos con manualidades, moda, etc., pero en todos ellos puedes encontrar algún tutorial que buscabas o un montón de tutoriales de cosas que yo no sabía ni que existieran y menos que se pudiesen hacer, jajajaja.
El caso es que la primera vez que pedí ayuda fué a Bea y Natalia, del blog las creaciones de bea y natalia  me respondieron rápidamente y super amables, y la segunda fué estos días a Lireth , la encontré hace muy poquito y con sus tutoriales había instalado algunas cosas que llevaba tiempo buscando y como siempre es muy amable y responde a todas las dudas que le planten rápidamente e incluso se ofrece para ayudar a todo el mundo sin ningún interés especial,  me atreví a molestarla para ver si podía ayudarme con mi  barra del menú horizontal , que no me gustaba nada como estaba y no daba con la forma de arreglarlo, estaba desesperada y Lireth me contestó también al momento y después de saber lo que me pasaba y lo que quería, me lo arregló  y encima me dijo como puedo cambiarlo cuando quiera.
Lireth muchísimas gracias, ahora mi blog está como a mí me gusta gracias a tí y aunque no tengo intención de añadir nada más de momento (quede saturada), te sigo visitando por si acaso, que no me quiero perder nada. Gracias de corazón.

Gracias chicas, por que en vuestros blogs tenéis un montón de tutoriales que de una u otra manera, me han ayudado, gracias a todas:

6 comentarios:

  1. Piel de gallina, no sé cómo lo hacéis pero ya van unas cuántas que me hacéis saltar la lagrimilla.
    ¿Sabes por qué hago lo que hago? Porque un día estuve como tú, no me enteraba de nada, y encima, nadie me ayudaba. Todo el mundo me pedía cosas a cambio y yo no podía dar nada así que después de años de aprender programación dediqué mi blog a este tema, viendo que la necesidad era mucha, que había mucha gente que estaba como estuve yo.

    Por eso contesto tan rápido (da rabia esperar cuando necesitas algo) y no cobro porque hay cosas que te dan a cambio que no tienen precio. Ésta es una de esas cosas, estos agradecimientos no tienen precio y son un tornado que te arrastra a seguir adelante.
    Gracias a ti por aprender, por querer saber, por seguirme y por seguir adelante con tu proyecto.
    Muah!

    ResponderEliminar
  2. Nos quedamos con todas esas direcciones! Estamos todas más o menos igual y como se agradece una ayuda cuando la necesitas!
    Feliz finde y besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de leer tu entrada, y me he sentido tan identificada contigo.
    Mi blog se abrió hace un año yo estaba recuperándome de la perdida de un ser querido y en las manualidades encontré consuelo y distracción.
    Un día llegó mi hija con la noticia de que me había abierto un blog yo no estaba de historias incluso me enfadé un poco.
    A mi tambien me está costando llevar el blog es un mundo nuevo para mí, que no entraba ni en las redes sociales .
    En un principio ella me fue ayudando y ahora pienso que ha valido la pena, es una experiencia nueva en la que cada día aprendes un poquito.
    No te molesto mas, gracias por las direcciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El reconocimiento a las que te han ayudado es un gesto muy bonito. Me apunto esas direcciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Si señor, es de bien nacidos ser agradecidos. Una entrada muy bonita. Besos. Por cierto me quedo por aquí, me gusta lo que haces. Besos.
    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un bonito reconocimiento !!!!!!!!!!!! gracias por las direcciones ,siempre se aprenden cosas nuevas ,besitos.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.