lunes, 6 de octubre de 2014

Mis Primeros Sellos


Bueno, pués ya piqué!!! jajaja tenía ganas de probar a hacer un sello y  aprovechando que en una de mis incursiones a un bazar asiático,  encontré un paquetito de  gubias muy básico y con muy buen  precio (3 gubias 0,95€), me compré  un par de gomas de nata de toda la vida,  busqué dibujitos muy fáciles y acabé dibujando a mano una cámara de fotos y unos banderines, algo facilito y aquí tenéis mis primeros sellos!!!


Hay que perfeccionarlos , pero lo mejor es que fué muy fácil hacerlos  y sé que puedo hacerlo mejor. Ahora me falta conseguir otros colores más alegres, para poder estampar los sellos en cualquier sitio: tarjetas, envoltorios para regalo......


 Me falta dividir la goma en dos sellos, lo más "difícil" jajaja, ya véis que tenia prisa en estrenarlos.


Aprovecho para daros las gracias por esos 100 seguidores!!! estoy muy contenta de llegar a un número tan redondo y que se me antojaba muy lejano.
Gracias a todas por ayudarme a llegar y vaya esta cámara para haceros una foto a todas juntas y los banderines para celebrarlo.

Un besiño para todas!!!

Muchas gracias!!!

12 comentarios:

  1. Te han quedado estupendos para ser la primera vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los cien seguidores,una bonita forma de celebrarlo es fabricando tus propios sellos,te ha quedado muy bien,habrá que probar.
    Besos de 2.

    ResponderEliminar
  3. Es una idea buenisima y te han quedado muy chulis.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Chulisimos Makarmen !!!!!!!!!!!!!!! felicidades por los 100 seguidores, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado estupendos, la verdad es que el carvado de sellos es una actividad muy agradable, a mi me encanta hacerlo. y luego personalizar tus tarjetas con ellos es muy chulo. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues muy ingenioso. Por algo se empieza.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Makarmenn!! ¡Bien!! así me gusta...con nuevos retos ¡tiene que ser divertido hacerlos ¿verdad?...te ha quedado muy simpático y seguro que le darás más de un uso en tarjetitas, trocitos de tela...
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Como molan guapa!!! Me encantan!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Mira que me parecen super complicadas estas cosas de las gubias y los sellos, pero quedan tannn monos que seguramente también yo pique...¡y será culpa tuya! xD
    Besotes, guapi!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado muy bien, felicidades por los cien seguidores.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sei stata bravissima, il risultato è perfetto!!
    Un abbraccio,
    Annarita

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado de 10, como me gusta esta idea ^^

    un abrazote ^^

    ResponderEliminar

Hola, me encantará leer tu comentario. Ya sé que tenemos poco tiempo y muchas cosas que queremos o tenemos que hacer, pero me hace mucha ilusión que me dejes un comentario y siempre respondo a los mensajes que me dejáis.
Importante: tienes activado el poder recibir mensajes???
Gracias por pararte un ratito.