lunes, 10 de agosto de 2015

Otra Tarta de Pañales

Me encanta hacerlas y encima son útiles. Cuando les coges el tranganillo se hacen rápido y les puedes añadir regalitos hechos por tí (baberos, sujeta chupetes, bodys personalizados, etc.) o lo que quieras (cuentos, ropita, colonia, peluches, ....).
Básicamente, sólo hay que enrollar los pañales y con un lazo bonito atarlos todos juntos por pisos,  como las tartas dulces y colocarle algún detallito que hayamos elegido. Se envuelve en papel celofán, que lo hay con corazones de distintos colores, lunares, liso, ..... y se vuelve a atar con el mismo lazo o al gusto.
Esta es un regalo para una compañera, lleva casi 180 pañales, un vestidito de verano, un cuento que se puede mojar y morder y un peluche.


Lleva tres pisos, para que cojan los casi 180 pañales.


 Aquí podéis casi ver el cuento y un cartelito con su nombre.


A la derecha va el vestidito de lunares y le preparé una etiqueta/llavero de madera, con unas servilletas infantiles, para que la pueda colgar de una puerta, en un cestito con los peluches o dónde prefiera su mamá.

Si queréis ver más tartas, podéis pinchar arriba donde pone Tartas y veréis más. Espero os gusten y os animen. Es un regalo práctico y muy útil.

Quiero daros las gracias especialmente, por toooodas las visitas que me hacéis diariamente, aunque los comentarios sean pocos, el contador de las visitas es muy grande.
Gracias!!!

5 comentarios:

  1. Todo un arte montar lo de montar estas tartas!
    Además son de mucha utilidad!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Para ti serán fáciles, pero yo las veo todo un arte, y encima todos esos detalles.
    Preciosa. Felicidades.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que bonita tarta!!!! Que bien le vendran a los papas.... y practica sin duda. En verano suele pasar....entramos visitamos pero nos cuesta mas dejar comentario por eso del verano...piscina..playa...cañita. Besos y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA.. PASE A SALUDARTE, FELICITARTE POR TUS HERMOSOS TRABAJOS Y A DECIRTE QUE SI NO ERES MI SEGUIDOR, TE UNAS A MI SELECTO GRUPO DE BLOGUERAS, SIEMPRE ERES BIENVENIDA A MI HUMILDE RICONSITO EN EL QUE COMPARTO CON TODAS MIS TRABAJOS, INQUIETUDES... APARTE DE LA ACTUALIDAD EN MI PAÍS, ENTRE OTRAS TANTAS COSAS... SALUDOS, BESOS, BENDICIONES Y ABRAZOS DE OSO PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS...
    ZHOBEYDA...

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.