jueves, 10 de diciembre de 2015

Dos Monederos a Ganchillo

He vuelto con más monederos..... me parecen super sencillos y encantadores.



Un mini corazón como detalle.


 La boquilla del monedero verde mide 9,5cm. y la rosa 8,5cm.



Estos hacen el número 16 y 17

 Una pequeña estrella en el interior


Os acordáis de la funda para los ganchillos??? aquí me gusta tanto, que me pareció buena idea ponerla de acompañamiento en las fotos y os sirve de referencia para el tamaño de los monederos.

Como siempre, daros las gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

15 comentarios:

  1. Como siempre, una preciosidad...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es que te quedan divinos!!! Muy bien rematados. Los colores preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! se ven perfectamente bien hechos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosos,los colores elegidos nos encantan y el detalle del mini corazón es perfecto.
    Morimos de amor por esta funda de ganchillo.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, las boquillas son preciosas y los detallitos......la guinda, los colores suaves, no se puede pedir mas
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vaya monederos mas lindos!!!! Las telas elegidas son magníficas
    Y los detalles , hacen de ellos unos monederos preciosos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, me encantan, sencillos pero de un buen gusto.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  8. Son una monada, (con lo que me gustan) y la funda es preciosa :-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. muyy bonitos y los colores que has elegido me encantan....¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  10. muyy bonitos y los colores que has elegido me encantan....¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Pero que monaaada de monederos, ademas me encantan esos dos colores y las telas con las que los has combinado. Y la bolsa para los ganchillos !preciosa! .
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus monederos,voy a intentar hacer uno.
    Te deseo un feliz año,lleno de paz,salud y alegría.
    Besos.
    Nieves-Mª

    ResponderEliminar
  13. Thank you for an enjoyable blog, I look forward to more of the same in 2017.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.