Hola, hoy os quiero enseñar el último bordado suizo que acabo de hacer, el anterior fué un mantel en cuadros vichy color marrón y más grande que podéis volver a ver aquí . Este es un mini mantelito o un individual de color granate. Es sencillo, bonito y rápido. Os contaré que el bordado, se lo he "versionado" a una de las compañeras de nuestras tardes de café, aunque lo he adaptado a mi mini mantel, ella lo está haciendo en un tamaño mucho más grande que éste.
Detalle de la esquina. |
Detalle central. |
Muchísimas gracias por tooodas vuestras visitas, que si hago caso a las estadísticas de blogger, tengo muchas desde el otro lado del océano y a las visitas fieles, un beso enoooorme. Gracias por estar siempre.
Feliz Semana para todos
¡Que bonito te ha quedado! Recuerdo que yo tuve un delantal para las labores con ese tipo de bordados, pero ya pasó a mejor vida...
ResponderEliminarBesos.
Te ha quedado muy bonito. Yo hace mucho tiempo tambien hice uno de ese estilo con el punto "de diablo" lo llamaba mi madre.
ResponderEliminarBesitos guapa
Siempre que vemos un mantel de bordado suizo tuyo nos entran unas ganas de probar,no nos parece muy difícil y es muy resulton.
ResponderEliminarTu versión nos parece fantástica.
No dudamos que tienes montones de visitas ya que visitarte nos encanta.
Feliz semana,guapa.
Besos de las dos
Me encanta;!! Me recuerda a los bordados que me enseñaron en el colegio!!! Besitos
ResponderEliminarQue precioso!!!! me recuerda a los trabajos que hacía mi abuela y mi madre.
ResponderEliminarLa tela de cuadritos, como siempre un acierto.
Felicidades solete
Siii, son como los del cole... yo recuerdo una bolsa para el pan interminable jajaja. Pero ahora lo ves con otros ojos y aprecias realmente su valor, te ha quedado precioso. Besos
ResponderEliminarEs muy bonito...y es q ese bordado es fino y muy lucido. Disfruta de tu nuevo mantelito individual. Besos
ResponderEliminarMakarmenn es realmente precioso y delicado, el resultado es una labor casi entrañable que me recuerda a mi infancia. Tengo que aprenderlo!!!!
ResponderEliminarGracias por enseñarnos esta preciosidad. Muchos besos
Makarmenn es realmente precioso y delicado, el resultado es una labor casi entrañable que me recuerda a mi infancia. Tengo que aprenderlo!!!!
ResponderEliminarGracias por enseñarnos esta preciosidad. Muchos besos
Sencillo pero divino, me ha encantado, queda muy fino sobre los cuadritos, y muy vistoso! debe ser un lujo compartir un café con compañeras de las que se pueden tomar ideas tan bonitas!
ResponderEliminarUn besillo guapa
Que bonito y qué recuerdos! Hacía muchos años que no veía trabajos así y recuerdo cuando veía a mi prima hacerlo y me parecía tan difícil... Ahora me parece más sencillo pero hay que saber hacerlo y a ti te ha quedado perfecto. Que te tomes muchísimos cafés, bss
ResponderEliminarEstá precioso !! Ahora en este tiempo apetece hacer este tipo de labores, sencillas y entretenidas.
ResponderEliminarBESOS
ResponderEliminarnice article great post comment information thanks for sharing.
ผลบอลเมื่อคืน