lunes, 20 de marzo de 2017

Mini Mantelito con Bordado Suizo

Hola, hoy os quiero enseñar el último bordado suizo que acabo de hacer, el anterior fué un mantel en cuadros vichy color marrón y más grande que podéis volver a ver aquí . Este es un mini mantelito o un individual de color granate. Es sencillo, bonito y rápido. Os contaré que el bordado, se lo he "versionado" a una de las compañeras de nuestras tardes de café, aunque lo he adaptado a mi mini mantel, ella lo está haciendo en un tamaño mucho más grande que éste.




Detalle de la esquina.

Detalle central.


Muchísimas gracias por tooodas vuestras visitas,  que si hago caso a las estadísticas de blogger, tengo muchas  desde el otro lado del océano y a las visitas fieles, un beso enoooorme. Gracias por estar siempre.
Feliz Semana para todos

10 comentarios:

  1. ¡Que bonito te ha quedado! Recuerdo que yo tuve un delantal para las labores con ese tipo de bordados, pero ya pasó a mejor vida...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito. Yo hace mucho tiempo tambien hice uno de ese estilo con el punto "de diablo" lo llamaba mi madre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Siempre que vemos un mantel de bordado suizo tuyo nos entran unas ganas de probar,no nos parece muy difícil y es muy resulton.
    Tu versión nos parece fantástica.
    No dudamos que tienes montones de visitas ya que visitarte nos encanta.
    Feliz semana,guapa.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta;!! Me recuerda a los bordados que me enseñaron en el colegio!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que precioso!!!! me recuerda a los trabajos que hacía mi abuela y mi madre.
    La tela de cuadritos, como siempre un acierto.
    Felicidades solete

    ResponderEliminar
  6. Siii, son como los del cole... yo recuerdo una bolsa para el pan interminable jajaja. Pero ahora lo ves con otros ojos y aprecias realmente su valor, te ha quedado precioso. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito...y es q ese bordado es fino y muy lucido. Disfruta de tu nuevo mantelito individual. Besos

    ResponderEliminar
  8. Makarmenn es realmente precioso y delicado, el resultado es una labor casi entrañable que me recuerda a mi infancia. Tengo que aprenderlo!!!!
    Gracias por enseñarnos esta preciosidad. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Makarmenn es realmente precioso y delicado, el resultado es una labor casi entrañable que me recuerda a mi infancia. Tengo que aprenderlo!!!!
    Gracias por enseñarnos esta preciosidad. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Sencillo pero divino, me ha encantado, queda muy fino sobre los cuadritos, y muy vistoso! debe ser un lujo compartir un café con compañeras de las que se pueden tomar ideas tan bonitas!
    Un besillo guapa

    ResponderEliminar

Hola, me encantará leer tu comentario. Ya sé que tenemos poco tiempo y muchas cosas que queremos o tenemos que hacer, pero me hace mucha ilusión que me dejes un comentario y siempre respondo a los mensajes que me dejáis.
Importante: tienes activado el poder recibir mensajes???
Gracias por pararte un ratito.