jueves, 2 de marzo de 2017

Probando con la Aguja de Fieltrar Lana

El otro día Tania en su  blog Labores de Tania, aquí subió un cojín precioso hecho con fieltro y unas aplicaciones fieltradas que me gustaron muchísimo, le quedó una labor preciosa.
Aunque  hace tiempo me atreví a hacer bolas de fieltro (con agua y jabón) y hace poco tuve la suerte de que me invitaran a hacer unas zapatillas de fieltro y desde aquí les doy las gracias, por todo lo que compartieron y lo atentas y cariñosas que estuvieron  (que tengo pendiente subir), aún no había probado con la aguja de fieltrar y me faltó tiempo para probar.
Para aquellas que queráis ver como es, Tania ha hecho un tutorial muy sencillo de como se hace y los materiales que hacen falta ver aquí
El corazón de madera me sirvió como molde para dibujar y fieltrar el mismo.
Las madejas son de lana de oveja.

"botón" de fieltro
Para fieltrar, yo utilicé una espuma que traen los electrodomésticos y poder pinchar con la aguja las hebras de la lana.

Corazón hecho con lana y rematado con abalorios

La aguja de fieltrar me gusta tanto como la aguja mágica, me encantan las dos y seguiré probando con ellas, en cuanto tenga algo más os lo enseñaré.
Gracias Tania por este bonito y entretenido "descubrimiento".

Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios.

Makarmenn

13 comentarios:

  1. Se abre un nuevo mundo de posibilidades... ¡Y qué bonito te queda! Lo bueno de hacer nuevos descubrimientos es que encontramos nuevas fuentes de satisfacción y de felicidad. Me encanta el resultado, y ese color azul de la lana es divino. Besos, y a seguir explorando.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado esta labor, voy a pasar por el blog de Tania.
    Y sigue enseñándonos más cositas, que eres una artista!
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Que curiosa la técnica. NO tengo ni idea de como se hace.

    ResponderEliminar
  4. Nos parece muy interesante y bonito este trabajo!
    Y seguro que tiene muchas posibilidades! Y aunque nosotras no tenemos ni idea de esta técnica ya nos gustaría ver algún tutorial tuyo!
    A ver si indagamos un poco! Gracias por el descubrimiento!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Ay Makarmen que bonito te ha quedado!!! me rechifla !!! eres muy creativa y eso es lo divertido, no sabes cuanto me alegra que lo hayas probado, probando y mostrando los avances se genera más ilusión...compartir es vivir!!!¿verdad? me hace muy feliz haberte sido de utilidad. Muchos besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente precioso!!! tanto como botón en alguna labor especial como alfiler de solapa para destacar en alguna prenda especial. Que decirte .... Que eres una super artista. Te ha quedado de lujo.
    Felicidades. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el resultado final!!
    A demás que bonitos los colores elegidos,no quiero perderme nada de lo que hagas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, te atreves con todo. Ves, otra cosa pendiente de aprender que tengo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ni idea pero seguro que es entretenidísimo. Un bonito corazón. Bss

    ResponderEliminar
  10. tutti i tuoi lavori sono carinissimi!
    Passa a trovarmi se ti va, A presto! baci baci ♥♥♥♥
    https://desiderichic.blogspot.it/
    by Italy

    ResponderEliminar
  11. Eres una artista. Un resultado precioso.
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar

  12. nice article great post comment information thanks for sharing.
    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.