lunes, 18 de diciembre de 2017

Otro pañuelo para protegernos del frío

Me parece muy bonito. Tiene un estampado precioso tanto por los colores como por los motivos, es muy suave y agradable al tacto y estos días de heladas, se agradece algo así para abrigarnos el cuello.
Aunque os parezca que voy a aumentar mi colección, éste tiene una dueña muy especial que se lo merece y no sabe nada, pero también es verdad, que compré suficiente para hacerme otro para mí, me gustó mucho la tela y no pude resistirme.


detalle de la tela: flores suaves y muy delicadas en colores suaves.


 Dudé de si hacerle un remate a ganchillo super finito, pero al ver en la caja de las puntillas ésta tostada, lo tuve claro y creo que acerté de pleno. Le queda genial.
La verdad es que tengo esta misma puntilla en otros colores, así tan finita, me parece que puede quedar bonita en cualquier pañuelo o lo que se nos ocurra.

Hay suficiente tela para dar dos vueltas al cuello.


Que tengáis una muy buena semana y ya entramos con ella, de lleno en Noche Buena, para las que no nos "veamos", os deseo una feliz y tranquila Navidad y suerte para todas con la Lotería (imposible que nos toque a todas, pero bueno... yo lo dejo dicho).

Besos y gracias por pasaros por mi blog.

Makarmenn

8 comentarios:

  1. ¡Precioso! Tanto la tela como la puntilla han sido todo un acierto, me encanta. Menuda suerte para la destinataria, menos mal que te ha quedado para hacerte otro porque es monísimo. Que pases unas muy felices fiestas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Se complementan perfectamente la tela y la puntillita, tienes el éxito asegurado, y que lo disfrutéis ambas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una tela muy bonita ,seguro que le gustará mucho.
    El remate con la puntilla nos gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito pañuelo MªCarmen, las telas muy delicadas junto con la puntilla.
    Felicidades por el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un pañuelo precioso, la tela divina y con la terminación, ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. La tela es una preciosidad y la puntilla me encanta ,ese tono le quedad genial ,seguro que le gustara mucho !!!es muy fino y elegante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso con esa tela tan fina!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  8. I love! perfectly complement the fabric and the lace, you have the success assured, and that you enjoy both.

    หนังตลก

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.