domingo, 10 de diciembre de 2017

Calendario de Adviento

Hola, por fín lo he acabado y listo para la navidad. Hacía tiempo que tenía ganas de hacer uno y después de ver muchos de los vuestros y más ideas por todas partes, me decidí por uno de tela y bolsillos. Rebusqué entre mis telas, elegí estas que son las que me parecían ideales para esta labor. Sólo hacen falta unos trocitos pequeños de cada, yo elegí corazones, cuadros y rayas. Todo en colores azul, blanco y rojo sobre todo. Las puntadas las dí a mano y le pegué los números de madera.


 Aquí lo podéis ver con más detalle.


 Aunque para las fotos de presentación,  lo rellené con cintas diferentes y una servilleta navideña para decoupage, ahora está con bombones y chocolatinas, aunque si fuese para mí, ya me gustaría con cintas, trocitos de tela, botones...uy!!! que bonito iba a estar.


Me encanta como quedó y estoy muy contenta de haberlo acabado, es uno de esos trabajos que siempre nos acompañarán.

Gracias a todas por venir.

Makarmenn

13 comentarios:

  1. Lo has hecho muy original, yo todos los años pienso hacer uno pero se me pasa el tiempo y se queda sin hacer.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Mª Carmen, te ha quedado muy divertido y vistoso. Me gustan mucho las combinaciones de colores, tienen ese punto nórdico que creo nos gusta mucho.
    Ahora toca disfrutarlo.
    Felicidades y por si no "nos comentamos antes", felices fiestas solete

    ResponderEliminar
  3. No soy muy partidaria de los calendarios de adviento, mas que nada porque nunca he tenido tiempo para hacerlo. En octubre empieza mi rutina de trabajo mas fuerte de todo el año y hasta pasado el mes de febrero no termina. Pero tengo que reconocer que me gusta verlos mucho.
    Ha quedado muy guapo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Las telas que has usado son muy monas,quedan muy bien combinadas.
    A nosotras también nos gustaría más con cintas,botones y demás...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un calendario precioso Makarmen ,me encanta la combinación de las telas y los colores que has elegido ,te felicito !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué cuco!! te ha quedado precioso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y bien combinado, parece fácil y rápido, pero creo que lo dejaré para el próximo año (eso digo siempre). Yo sueño con un calendario lleno de cositas para coser.... Besos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso y la combinación de telas, ideal, me encanta tu calendario de adviento.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola M Carmen! Que preciosidaaad de calendario. Me encanta como te ha quedado y las telas ideales. Estarán encantados en tu casa con ese calendario llenos de dulces.
    Mil besos guapa.
    Myriam

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Muy bonito .. seguro que todos quedaron felices con tu iniciativa!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Es una monería, MªCarmen, además con esos colores y las estrellitas te ha quedado muy americano xD Me ha encantado tu idea de rellenar los bolsillos con chucherías para nosotras, cintas, puntillas, botones, hilos... creo que me voy a pensar ponerlo en práctica para el próximo año.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu calendario!! Es precioso!!! Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  13. a beautiful calendar makarmen, I love the combination of fabrics and colors you have chosen, I congratulate you !!!!!!!
    little kisses.

    หนังตลก

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.