martes, 9 de octubre de 2018

Mantel Fácil de Algodón

Seguimos con los trabajos sencillos y vistosos del verano: un mantel de algodón al que le he puesto un simple remate de cinta zig zag o cinta de piquillo con un pequeño bordado.




Bote de mermelada de naranja casera, para mis desayunos y meriendas.
Receta mermelada: ver aquí

 Detalle del remate con la cinta de algodón de zig zag o piquillo y el bordado para unir la cinta


Hasta la próxima entrada que tengáis una buena semana.

Gracias por pasaros.


Makarmenn

6 comentarios:

  1. Si, sencillo pero super atractivo. Y la mermelada de naranja... ¡es mi favorita!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Queda animadísimo y el zig-zag colocado así me gusta mucho. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Precioso ,me encantan los manteles de cuadros !!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. es precioso ese mantel, me recuerda a los que hacía mi madre

    ResponderEliminar
  5. Los manteles de tela de vichy, me encantan.
    Son tan acogedores!!! Dará gusto desayunar en él.
    Y la mermelada seguro que es deliciosa.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como ha quedado este mantel!!!! Me chiflan los cuadros de vichy y la piconela. Ha quedado muy original y bonito. Me apunto la idea. Felicidades y buen domingo.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.