domingo, 14 de octubre de 2018

Bote Reciclado Con Aires Navideños

Hola, rebuscando otra cosa en mis fotos, me he encontrado este bote que no había subido. Es muy facilito de decorar y queda super chulo para guardar cualquier cosa  y o hacer algún regalo con bombones, botones, incluso algún trocito de tela.
En este caso, forré la tapa con un trocito de tela y antes le pegué un poco de espuma para darle un poco de cuerpo.
Para el bote, un trocito de tela de saco, un yo-yo de tela y un botón a juego.
Ya véis, con poquitas cosas, podemos reciclar y decorar un bote.






 ¡¡¡Muchísimas gracias por pasaros!!!


Makarmenn


6 comentarios:

  1. Que bonito ha quedado Makarmen ,ya huele a Navidad !!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, y te ha quedado la mar de resultón. ¡Monísimo!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monería!
    Nos gusta esa rusticidad de la tela de saco,queda muy bien combinada con la de cuadritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Makarmen!!!

    Que bonito me encanta la idea de reciclar botes, tengo algunos
    guardados y me has dado la idea para poder reutilizarlos
    de forma distinta. Precioso

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un bote precioso, ideal para regalar en Navidad.
    Me encanta!!!
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las telas con estilo escocés, quedan genial con elementos rústicos y son muy decorativas también. Creo que aparte de para un regalo navideño quedaría genial como continente de cualquier cosa y en cualquier época del año :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.