viernes, 30 de noviembre de 2018

Mantel Pequeño

Este es un regalo para mi sobrina, que siente debilidad por los animales y dedica todo su tiempo a ellos.
Es un mantel pequeño, ideal para un café o un desayuno. Yo sólo tuve que poner el remate de ganchillo, que lo hice con perlé de algodón en color azul, a juego con uno de los perritos que trae el mantel.
Lo compré ya hecho en un mercadillo del norte de Portugal, en Vilanova de Cerveira (ya os tengo hablado dél en otras ocasiones)  y sólo tuve que ponerle una nota personal, con el remate a ganchillo.

Es un remate súper fácil de hacer y que casi siempre repito, ya que tengo una debilidad especial por él.





Gracias por todas vuestras visitas.

¡Buen fín de semana!


Makarmenn

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!

    Pues te ha quedado la puntillita de alrededor, preciosa.
    Aunque se vea facil, para nada lo es, al menos para mí
    que lo he intentado varias veces, algunas he tenido
    suerte y en otras ocasiones, ufff un chasco
    Preciosos mantel para tu sobrina

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Ideal éste mantel temático para tu sobrina y el remate me gusta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Un mantel adorable y muy alegre.
    Si a tu sobrina les gustan los animales le encantará el mantelito.
    La puntilla es un encanto.
    Feliz finde amiga,
    Muchos besitos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que puntilla tan bonita Makarmen ,ha quedado un mantelito bellísimo ,la tela es muy cuqui ,me encanta .
    Besitos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.