viernes, 16 de noviembre de 2018

Peces de Mimbre

Hola, pués aquí está mi primera incursión en el mimbre. Era un proyecto aplazado y por fín este verano, mi querida amiga y compañera de tardes de labores varias, nos reunió y nos pusimos manos a la obra.
Será porque la profe es buena enseñando, pero nos resultó fácil y yo quiero volver a probar con otra cosilla facilita como ésta.
Fué una buena tarde y desde luego lo pasamos genial, como siempre.



  
Este tiene varita para que se pueda sujetar.


Aquí con unas hortensias preciosas.

Muchísimas gracias por vuestras visitas. 


Makarmenn

6 comentarios:

  1. Que artista eres!!
    Otra técnica que haces genial, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Desconocía esa técnica, pero es muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que arte tienes para todo.... no hay nada que se te resista. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que genial¡¡Me encanta aprender y ver cosas nuevas y esto lo es

    ResponderEliminar
  5. Nos imaginamos esta tarde divertida y entre risas conseguir estos peces de mimbre tan monos.
    No podían encontrar mejor escenario que entre las hermosas hortensias.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga! Me encanta el mimbre, es rústico y queda
    genial para el tema decorativo, tanto para interior
    como exterior y es duradero. Tus peces son ideales
    para decorar tus hortensias preciosas que lucen en
    todo su esplendor

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.