martes, 13 de noviembre de 2018

Mini Monedero Ganchillo color Negro

Hacía tiempo que no hacía ningún monedero con boquilla metálica y hoy os quiero enseñar uno pequeño de color negro, que fué un regalo para mi prima  a la que hacía muchísimos años que no veía  y nos hizo una visita sorpresa, super bonita y llena de recuerdos.
Aprovechando un rayito de sol y la poda de las hortensias, aproveché para hacer las fotos con ellas, ya que están super bonitas con la gama de colores que tienen ahora mismo.
Los dos últimos que os había enseñado fueron estos  monederos pequeños 

Actualizo este post, con el monedero y su charm con forma de llave.





  Creo que este hace !!!el número 25!!!😲😲😲😊


Con esta bonita foto con hortensias y mis primeros peces de mimbre (que ya os enseñaré en otro 
momento) , os deseo una buena semana.

Gracias por todas vuestras visitas y especialmente, a las que dejáis un comentario.

Makarmenn

5 comentarios:

  1. Que cucada!!!! Pequeño y en un color muy sufrido......me gusta!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Pequeño y práctico una mojadita un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!

    Que cuqui tu monedero. Muy práctico para llevar en la mano

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola Makarmen
    Acabo de descubrir tu blog y tienes cosas preciosas.
    Te sigo desde ya!!!
    Me encanta el monedero, mi madre también los hace como tú.
    Si quieres, puedes pasarte por nuestro blog y verás las cositas que hacemos.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.