domingo, 26 de mayo de 2019

Cuadro Expositor y Guarda Pendientes

Hola, hace tiempo os enseñé un cuadrito para colgar los pendientes, tenerlos ordenados y poderlos ver de un vistazo, ver aquí


 Lo hice para mí y es de las cosas más prácticas que me he hecho. Ahora he hecho otro, pero para mi hija. Le gustó el mío y me dijo sí le podía hacer uno (me faltó tiempo jejeje, siempre estamos encantas de hacer las cosas que nos gustan, ¿verdad?). El marco lo compré en una feria de antigüedades y cosas viejas, a un precio más que genial.
Estos pendientes son míos, pero quedan bien, ¿a qué sí?, igual no me hace mucha gracia la puntilla elegida... tendré que ver si tengo alguna otra, un poco más tostada.




Gracias por vuestras visitas

Makarmenn

1 comentario:

  1. Son muy bonitos los dos. No nos extraña que tu hija te pidiera uno para ella.
    Además de ser funcionales son decorativos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.