domingo, 8 de marzo de 2015

Cuadro Recuperado Como Expositor


El año pasado encontré en la calle estos dos cuadritos, solos y abandonados y yo no fuí capaz de dejarlos allí .... me los traje para casa y me parecieron estupendos para practicar con ellos un antes y un después. 
Para empezar les hice un lavado de cara con unas manitas de pintura blanca y el que hoy os traigo, tiene decoupage con una servilleta de lunares y unas cintas de encage, para poder ponerle y tener ordenados, algunos de mis muchos pendientes (otra debilidad que tengo).

antes
después
El otro cuadro todavía no lo tengo listo, ya se como lo voy a preparar, pero aún está a medias.

Gracias por venir.

14 comentarios:

  1. Que chulada!! menudo tuneo, creí que el fondo era tela y es servilleta, me gustan mucho los pendientes de los barquitos muy originales para el verano ,un besito Makarmenn.

    ResponderEliminar
  2. A nosotras también nos parecía tela! Menudo cambio,y por nada los hubiéramos dejado tirados,pobres,jiji!
    Te queda ideal para los pendientes!
    Las puntillas también nos encantan!
    Y no digamos los pendientes de barquitos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Un cambio increíble!! Me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea!! Que chulo, nada que ver. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Has tenido una idea brillante!!! Además de chulo, original!!! Me encanta la tela de topos que has elegido y esas puntillas le dan un aire muy elegante.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Monisimo.Menudo cambio le has dado..Besos

    ResponderEliminar
  7. Una gran idea, reciclar es maravilloso. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Menudo cambio !!! una idea genial como expositor de tus pendientes ! me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegro que me encontraras, qué de cosas haces, y todas bonitas. El cambio de este marco es impresionante. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Un cambio magnífico, con mucho arte.
    Besitos y buen día.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso, ¡menudo cambio!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado precioso, ¡menudo cambio!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Menudo cambio, te ha quedado muy bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial el lavado de cara de esos cuadros, tan de los años 80, qué horror. Es una idea estupenda lo de forrarlos con esa tela y poner ahí los pendientes. Me ha gustado muchísimo. Felicidades
    Besitos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.