jueves, 30 de julio de 2020

Mantel Azul Bordado con Punto Suizo

Hola, este bonito mantel bordado con punto suizo, es de la chica mayor de nuestro grupo y aunque hace tiempo que lo hizo, quería enseñároslo para que vierais que bonito es. Tanto por los dos colores elegidos: el tostado y el blanco, que le quedan genial a la tela vichy en azul.
Ya me diréis si os gusta.
Ahora mismo no tengo ninguna  labor de bordado suizo empezada (tengo mil de otras cosas), pero me dan ganas de hacer alguna cosilla de estas.





Gracias por pasaros.
Buen fín de semana y que paséis un bonito, agradable, tranquilo o como prefiráis mes  de agosto, pero sobre todo, cuidaros mucho (distancia, mascarilla...) y nos vemos de vez en cuando por aquí y vuestros blogs.

Makarmenn

5 comentarios:

  1. Una labor preciosa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada de mantel y muy campestre, ideal para lucirlo en este verano tan atípico, donde mejor se está es en las zonas rurales y alejados de las multitudes.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Precioso este mantel con esos bordados, te ha quedado genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bordado suizo, a ver si hago algo, aunque no sé cuándo. Gracias por enseñar tus labores y tus excursiones,los blogs siguen siendo un buen sitio para evadirse. Biquiños.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.