En este verano covidiano-casero de pocas salidas, mucho calor y que tenemos la suerte de seguir trabajando, nos hemos hecho la segunda salida veraniega a las Pozas de Melón y Tourón en la provincia de Ourense y nos han encantado.
Si te gusta andar por el monte con suelos de raices y piedras y las pozas naturales de agua fría, seguro que te gustarán, son las Pozas de Melón y más arriba las de Tourón.
Fuimos a conocerlas y dar un pequeño paseo, pero nos encontramos a unos amigos y acabamos haciendo un circuito circular de 8Km. visitando ambas pozas, bañándonos y comiendo unos bocadillos compartidos jajaja, volvimos por una pista de monte y pasamos por una pequeña aldea de Melón, llena de casas viejitas y abandonadas, que te daban ganas de restaurar y quedarte por allí.
Rematamos la excursión, visitando el Monasterio de Melón y con un refresco en la cafetería que hay en el parking a la subida a las Pozas con unas camareras súper agradables y muchas mesas en el exterior a la sombra de los árboles.
Repetiremos, subimos tan entretenidos pensando en hacer fotos a la bajada a las pozas de Melón, que no hicimos ninguna y como ampliamos la excursión hasta las de Tourón, casi no las vimos y las fotos son de las de Tourón.
Muy importante:¡¡¡ cuidado con las piedras, resbalan mucho!!!
Cascada de película |
Gracias por pasaros.
¡Buen verano y cuidaros mucho!
Makarmenn
Qué bonita excursión y bonitos paisajes!!!
ResponderEliminarBesitos guapa
Preciosas imágenes. Naturaleza en estado puro. Me alegro que disfrutaras. Besos
ResponderEliminarBonito reportaje lo apunto para cuando se pase todo esto.un abrazo.
ResponderEliminarY si te digo que aún no las he visto!!!. Pero me apunto la excursión para hacerlo algún día.
ResponderEliminarUn besín