viernes, 15 de abril de 2022

Encuentra Tijeras con Abalorios

 Con abalorios y un cordoncillo se pueden hacer estos encuentra tijeras, tanto para ponerles tu nombre, como para diferenciar si son para cortar hilos o telas o lo que quieras, (yo siempre acabo liándome).

Algunas son un regalo para mis amigas de labores varias y otros para mí, jajaja que me parecen súper alegres y prácticos.

¿vosotras también las tenéis diferenciadas?, ¿es incómodo?, ¿o no os hace falta?





¡Gracias por pasaros!


Makarmenn

4 comentarios:

  1. Que original yo a las mías cuando iba a clase de patchwork las puse un abalorio con una cinta .un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando veo las tijeras decoradas de alguna manera siempre digo que tengo que hacer algo similar con las mías, pero vivo eternamente indecisa entre qué poner y qué no. Por otra parte, como las tengo debidamente organizadas y diferenciadas no me genera problema saber para qué usar cada una de ellas.

    Eso sí, como ya digo, me gusta ver cómo decoráis otras personas las vuestras.

    Un abrazo enorme, Makarmenn.

    ResponderEliminar
  3. Otra idea tan buena como los dedales-alfileteros. BESICOS.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.