viernes, 8 de abril de 2022

Dedales Alfileteros

 Cuando algo te gusta... pués repites, jajaja y aquí están mis nuevos dedales alfileteros, serán para hacer algún regalito con mucho cariño.

Sólo hace falta un trocito de tela pequeño, un dedal, un poco de relleno y algún lazo, cinta o incluso abalorios para  el lazo y poder colgarlo como collar, encuentra tijeras o simplemente para tener en el costurero.

El primero que hice lo podéis ver aquí.




¿Qué os parecen?

Gracias por pasaros.


Makarmenn

3 comentarios:

  1. Qué monada de alfileteros!!! Me encanta cómo quedan, no los había visto.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy, muy originales. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosos! Un beso

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.